¡Buenas tardes, preciosos!
Hace unas semanas avisaba de la recta final, hoy ya escribo aquí para despedirme de todos vosotros.
Esto comenzó tres meses atrás y en el primer momento que Rosa nos habló de crearnos un blog individual yo fui de las primeras en ponerme las manos en la cabeza. Recuerdo el primer reto que tuvimos que trataba de escribir una carta de amor y lo que me preguntaba una y otra vez ¿cómo empiezo?, ¿cómo sigo?...
Según fueron pasando las semanas, me iba costando menos esto de escribir y pasé de tardar dos tardes en hacer una entrada semanal a una hora solamente. Como dije en mi entrada de presentación, nunca antes había tenido un blog, por lo tanto, esto para mí ha sido un descubrimiento. También tengo que decir que en ocasiones he tenido falta de tiempo o no todo el que me hubiera gustado tener.
Echo la vista atrás y ya ha pasado un año, ya casi ha terminado el primer año de carrera, en el cual he aprendido mucho, he conocido a muchas personas y me quedo con las principales. Un año lleno de emociones de todo tipo y que ha pasado, como quién dice, volando.
Respecto a mi grupo de trabajo, tengo que decir que estoy muy agradecida con las compañeras que he trabajado, formamos un buen grupo de trabajo y espero seguir con ellas los tres años siguientes.
¡Hasta pronto, preciosos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario