martes, 9 de mayo de 2017

Feliz día de la madre.

Como todos sabéis, el domingo fue el día de la madre, por lo tanto, ya os adelanto que esta entrada irá destinada a ese día tan especial.

Primero voy a definir el concepto que yo tengo de "madre". Una madre es aquella persona que te cuida, la que te da cariño, da todo por ti, la que te ha tenido o no dentro de su vientre durante nueve meses y la que hace hasta lo imposible con tal de verte feliz. Yo, por suerte, así puedo definir a la mía.

Ahora que me pongo a pensar, me vienen a la cabeza miles de recuerdos que sin ti no habrían sido posible, como cada noche que no dormías por estar pendiente de mis malditas fiebres, o mi primer paso que aún no te lo creías por mi tardanza en hacerlo, cuando no quería separarme de ti ni un minuto, cuando trajiste al mundo a mi hermano, el regalo más bonito que me has dado o nuestras conversaciones interminables.
Tú, junto a papá, me enseñaste lo que es amar, me enseñaste a querer, a respetar y yo que solo tengo palabras para darte las gracias por cada vez que me has puesto tu hombro, cada vez que me has curado las rodillas y me has animado a levantarme, cada "hija, a mí siempre me tendrás".
Esta es una de mis últimas entradas semanales y no podía dejar el blog sin antes haberte dedicado un trocito a ti, preciosa mía. Ojalá y siga soplando velas agarradita de tu mano.

Cuando he definido lo que para mí es una madre, he dicho que es una persona que te lleva o no dentro de su vientre, pues con esto me refiero a que yo, por suerte, tengo dos madres y no quería acabar sin mencionar a mi abuelita, pues ella siempre me ha demostrado que tenía una hija más, ya que siempre ha dado todo por nosotros. Así que, para ti también mi reina, feliz día de la madre.

2 comentarios:

  1. ¡Miri!
    ¡Que bonita tu entrada!
    Amor por las madres y las abuelas pero también amor por los padres y abuelos.
    Que bonito es ver que alguien dedique palabras tan bonitas a una madre.
    Y comparto contigo la definición de MADRE.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fati. Tampoco me olvido de mi padre ni de mi abuelo, sólo que esta semana era especial para ellas. Un beso.

      Eliminar