A lo largo de la semana estamos deseando la llegada del fin de semana e imaginando los planes que tenemos para este. El fin de semana lo relacionamos a descanso, salida de casa, visitas, fiesta, diversión, positividad...
Muchas de las veces que pensamos en pasarlo bien se nos viene a la cabeza la palabra "fiesta", y es que, ¿a quién no le gusta salir?, ¿a quién no le gusta tomarse alguna copa con los amigos, o bailar hasta que el cuerpo no pueda más?, pero no podemos olvidar que hay diversas formas de divertirse, como viendo tu película favorita, quedando con amigos, pasar un día en familia, viajar a lugares en los que ya hayas estado o por el contrario, a alguno que nunca hayas visitado.
En relación a esto, están las personas que prefieren los sábados en casa, viendo su serie favorita o bien, charlando con su familia, acompañados de pipas o palomitas de cine, pero, por el contrario, están aquellas que prefieren salir hasta altas horas de la madrugada, bailando, celebrando las buenas notas de la universidad o bien, la ascensión del trabajo.
Echando la vista atrás varios años, pensaba en el fin de semana para salir, en cambio, este año al vivir fuera de casa, deseo que llegue, más que nada, para volver a casa, pasar unos días con mi familia, mi pareja o mis amigos, tomándonos algo o contándonos que tal ha ido la semana.
Disfruto de las noches de películas en el sofá arropada a una manta, riendo con quién me acompaña, pero, también me gusta salir algún día que otro, llegar tarde a casa después de una gran noche, disfrutar con mis amigas de bar en bar para acabar riendo al día siguiente de todas las anécdotas que tenemos de la noche anterior.
¡Muy buenas Mirian!
ResponderEliminarUna entrada muy original la verdad, me gusta mucho como has enfocado lo de fiesta o descanso. Bajo mi punto de vista creo que un fin de semana está para pasarlo bien con tus amigos y de la forma que sea, no hace falta siempre salir de fiesta y llegar super tarde a casa. ¡Comparto totalmente tu opinión!
Muchas gracias por pasarte por mi blog, javi. Nos equivocamos pensando que sólo nos vamos a divertir saliendo de fiesta y eso no es así. Muchas veces es mejor quedarse en casa y estar con tu familia, y no llegando sin poder andar o sin saber donde estás.
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte por mi blog, javi. Nos equivocamos pensando que sólo nos vamos a divertir saliendo de fiesta y eso no es así. Muchas veces es mejor quedarse en casa y estar con tu familia, y no llegando sin poder andar o sin saber donde estás.
ResponderEliminar